Novedades

Novedades

Mejore la gestión de efectivo con Cashlogy POS 1500

La gestión de efectivo es uno de los puntos débiles de un gran número de negocios del sector de venta minorista. Contar con un aliado como Cashlogy POS 1500 puede marcar la diferencia con el resto de nuestros competidores dado el gran número de ventajas que nos ofrece en las rutinas diarias de nuestro negocio y sobre todo en un proceso crítico como es el cobro al cliente. En este artículo vamos a enumerar algunas de las principales ventajas que ofrece Cashlogy POS 1500 como sistema de gestión de efectivo.

Principales ventajas de utilizar el sistema Cashlogy POS 1500 para la gestión de efectivo en su negocio.

Servirse de un sistema como Cashlogy POS 1500 para gestionar el efectivo que producen sus locales comerciales le ofrece entre otras las siguientes ventajas:

  • Posibilidad de cuadrar la caja al final del día de una manera sencilla y rápida. Olvídese para siempre de los descuadres en su caja
  • La velocidad de cobro se incrementa de manera considerable debido a la automatización de todo este proceso. Esto le permitirá reducir las colas en su negocio de una manera considerable y mejorar así la experiencia de compra del cliente.
  • El sistema ofrece altas velocidades de trabajo en admisión como en devolución tanto de billetes como de monedas. Esto le permitirá minimizar los tiempos de recaudación de manera considerable
  • Mejora el servicio al cliente evitando que los empleados tengan contacto con el dinero. La automatización del proceso de cobro y devolución de efectivo evita cualquier tipo de error

Cashlogy es sólo una parte de las soluciones de gestión de efectivo que comercializamos en Brin, conozca todos nuestros productos con los que le ayudaremos a mantener siempre su dinero bajo control así como a ganar eficacia en la gestión y en las rutinas diarias de su negocio. Si desea más información acerca de nuestro catálogo de servicios contacte con nosotros, le ofreceremos un asesoramiento profesional así como un asesoramiento personalizado.

 

Compártelo en las redes sociales

;
  • Contacte con nosotros
  • info@brincst.com
  • 977 103 680 - 912774290
  • 697 561 337
Nuestras oficinas

Tarragona. Carrer de Mar, 68-70, 43700. El Vendrell

Madrid. Plaza del Acebo, 3, 28939. Arroyomolinos

Log In

create an account

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestro Aviso Legal.

ACEPTAR
Aviso de cookies