Nosotros

Sobre NOSOTROS

Conócenos mejor

Brin Consultores está formado por un entusiasta grupo de trabajadores amantes de la innovación y la tecnología aplicada al día a día de la empresa. Como empresa fundamentalmente de software hemos evolucionado hasta especializarnos en la gestión y salvaguarda del efectivo en el negocio, cualquiera que sea su sector, y buscando siempre la mejor opción para nuestros clientes.

Nuestros productos son fruto de esta filosofía:

  • Detectar necesidades y descubrir nuevas soluciones tecnológicas.
  • No sólo inventar, sino reinventar nuestros productos continuamente atendiendo a las necesidades variables del mercado y a las sugerencias de nuestros clientes.
  • Cubrir el ciclo completo desde la creación del producto hasta su comercialización y mantenimiento, disponiendo siempre del personal más adecuado.

Desempeñamos nuestra labor profesional desde hace muchos años en armonía con el resto de las empresas implicadas en los procesos de adaptación e implantación sabiendo que es la única manera de obtener la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Partners

Distribuidores

Tenemos distribuidores en todo el territorio nacional, Andorra e Italia, por favor contacte con nosotros

RRSS fondoimg blanca

Compártelo en las redes sociales

Formualrio inf productos

 

Amplíe información

Póngase en contacto con nosotros para ampliar información acerca de nuestras soluciones

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios

;
  • Contacte con nosotros
  • info@brincst.com
  • 977 103 680 - 912774290
  • 697 561 337
Nuestras oficinas

Tarragona. Carrer de Mar, 68-70, 43700. El Vendrell

Madrid. Plaza del Acebo, 3, 28939. Arroyomolinos

Log In

create an account

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestro Aviso Legal.

ACEPTAR
Aviso de cookies