Novedades

Novedades

Concluye con éxito una nueva edición de Infarma

En este artículo vamos a contaros en que consistió la participación de Brin Consultores en la feria Infarma 2018. Nuestra empresa ha estado presente en muchas de las ediciones pasadas y este año se han superado todas las expectativas de participación con más de 400 empresas expositoras y más de 28.000 m2 de exposición. En esta edición se celebraba el 30º aniversario de la feria…

Sigue leyendo...

Cashlogy permite la detección de billetes falsos

 La detección de billetes falsos es uno de los problemas con los que deben enfrentarse a diario todos los propietarios de negocios minoristas. Contar con un aliado como Cashlogy en estas situaciones puede ser una gran ventaja ya que no todas las máquinas de cobro son capaces de identificar y rechazar los billetes falsos. La mejora de la economía hace que aumente el número de…

Sigue leyendo...

Infarma 2018. Estaremos presentes en la nueva edición de Infarma

Un año más Brin Consultores estará presente en la feria Infarma 2018 que se celebrará en Madrid los próximos días 13, 14 y 15 de marzo. Acércate a visitarnos al stand B620 en el pabellón 6. En Brin llevamos mucho tiempo trabajando con el sector farmacias, ofreciendo innovadoras soluciones de cobro y de gestión de efectivo como la máquina de cobro automático Cashlogy POS 1500…

Sigue leyendo...

CashConnect le permite usar Cashlogy con todos los software de gestión.

En este artículo vamos a hablar de todas las ventajas que el software CashConnect permite a la hora de trabajar con las máquinas Cashlogy. Cashconnect es una solución desarrollada íntegramente por Brin Consultores y está diseñado como una herramienta universal de enlace para múltiples máquinas de cobro. A través de este programa usted puede realizar la gestión de todos los cobros, convirtiéndose por tanto en…

Sigue leyendo...

Cashlogy en Restaurante L’Atlántida: la experiencia es un grado

El restaurante L’Atlántida, en Vilassar de Mar, en la comarca barcelonesa de El Maresme, incorpora Cashlogy POS 1500 Este emblemático restaurante abrió sus puertas en 1967, y fue la primera pizzería de la zona. Hoy sigue siendo un establecimiento de referencia para todo el que vive o visita este precioso pueblo de la costa catalana.…

Sigue leyendo...

Brin estará presente en el próximo HIP 2018

Entre los próximos días 19 y 21 de febrero Brin estará presente en la feria HIP 2018, acérquese a visitarnos al pabellón 5, stand F107. Conocida como Hospitality Innovation Planet así como Horeca Profesional Expo, esta feria es un auténtico referente en el sector de la hostelería. Co-organizada entre NEBEXT e IFEMA en la feria estarán representadas organizaciones empresariales, fabricantes, distribuidores y empresas del sector…

Sigue leyendo...

Cashlogy para restaurantes y bares

En este artículo vamos a explicar todas las ventajas que ofrece el sistema de cobro automático Cashlogy para restaurantes y bares. Si usted es propietario o administra negocios de hostelería seguro que está familiarizado con las complejidades asociadas a la gestión de los flujos de caja que generan este tipo de negocios. El sistema Cashlogy ha sido concebido para aportar una solución a esta problemática…

Sigue leyendo...

Smart Safe S5. Descubra las ventajas de este ingresador de efectivo

En este artículo vamos a hablar de todas las ventajas que puede aportar a su negocio contar con un ingresador de efectivo para el back office como el modelo Smart Safe S5. Aumente la seguridad en la gestión del efectivo de su operativa diaria, reduzca riesgos innecesarios y optimice tanto deposito como la entrega de fondosa la compañía de transporte. Simplifique la gestión de los…

Sigue leyendo...

Paytef le permite la interconexión con las máquinas Cashlogy

Paytef es una avanzada pasarela de pago con tarjeta de crédito o débito que permite la interconexión con las máquinas Cashlogy al proceso de cobro con tarjeta de una forma automatizada. Se trata de un dispositivo capaz de seleccionar el mejor banco en base a distintos parámetros para que la transacción se realice de la manera más conveniente para nosotros. Este procedimiento se puede realizar…

Sigue leyendo...

Máquinas de cobro automático

Las máquinas de cobro automático están revolucionando la manera en la que se gestionan los pagos en efectivo en la mayoría de los locales comerciales. Si tiene una empresa dedicada a la venta minorista es posible que le interese conocer todas las ventajas que las máquinas de cobro automático pueden ofrecer a su negocio. En Brin Consultores comercializamos el sistema Cashlogy POS 1500 por el…

Sigue leyendo...
;
  • Contacte con nosotros
  • info@brincst.com
  • 977 103 680 - 912774290
  • 697 561 337
Nuestras oficinas

Tarragona. Carrer de Mar, 68-70, 43700. El Vendrell

Madrid. Plaza del Acebo, 3, 28939. Arroyomolinos

Log In

create an account