Brin Consultores ha suscrito un acuerdo con el Grupo FL17 a través del cual se ofrecen unas condiciones especiales en la adquisición del Sistema de cobro automático Cashlogy POS 1500, de Azkoyen.

El pack incluye:

  • Stacker adicional sin coste
  • Software Cashconnect: conexión con cualquier programa de farmacia, elaboración de informes, control de pagos y cobros, entre otros.
  • Ordenador TPV a elegir entre 10 o 15 pulgadas
  • Instalación, Configuración y puesta a punto del equipo
  • Formación del personal

 

De forma opcional, se podrá incorporar el sistema de pasarela de pago con datáfonos compatible con todas las tarjetas bancarias.
Como en todas las soluciones y productos de Brin ponemos a disposición del cliente nuestro servicio técnico a los precios más competitivos del mercado, con varias alternativas para que pueda elegir la que más se adapte a sus necesidades contando siempre con cobertura a nivel Nacional, Islas incluidas, todos los días del año
El grupo FL17, Farmacias Libres, es un conjunto de oficinas de farmacia unidas en la búsqueda y toma de decisiones comerciales de forma independiente. Su equipo lleva años vinculado a la distribución y/o gestión integral de grupos de compras. El objetivo principal es lograr un beneficio empresarial que compense las pérdidas de beneficios por las bajas constantes de los precios de los medicamentos.