Brin ha estado presente en la Jornada de Exposervicios Bidafarma en Mérida celebrada el pasado miércoles 21 de noviembre.

Esta ha sido la última de las Jornadas que Bidafarma ha programado para este año, en esta ocasión en la capital extremeña.

Como en anteriores ocasiones, estas Jornadas constituyen un evento que concentra actividades relacionadas con la industria farmacéutica complementadas con formación, servicios profesionales y ponencias de actualidad para el colectivo farmacéutico.

Dentro de estos servicios cobra especial relevancia Exposervicios Bidafarma, una plataforma donde los laboratorios y empresas relacionadas con el sector farmacéutico exponen sus productos y novedades a los profesionales del sector. De esta manera la Jornada se convierte en una ocasión especial de encuentro e información corporativa de primer orden.

¿Por qué en Mérida?

Bidafarma es ya hoy una gran organización integrada por numerosas cooperativas farmacéuticas, con tamaño y presencia suficientes como para posicionarse adecuadamente dentro del sector de cara a la industria y al resto de la distribución. No obstante, mantiene las características individuales de cada zona, motivo por el cual cada una de las Jornadas se celebra en una provincia distinta, intentando acercar la oferta de Bidafarma a todos los profesionales farmacéuticos.

Las otras convocatorias Exposervicios Bidafarma de 2018 han sido Jaen, Santiago y Jerez. En todas ellas Brin ha estado presente en su stand con el dispositivo de cobro automático Cashlogy, de Azkoyen. En esta ocasión hemos presentado también el Sistema de Encuestas de Satisfacción Astutecontrol, el producto recientemente incorporado en nuestra cartera.

Bidafarma, en su vocación de cooperativa integradora, vela por la defensa del modelo de farmacia a partir de una distribución leal, honesta y responsable y está abierta a nuevas incorporaciones que enriquezcan y doten de más capacidad de influencia a la organización en beneficio de todos.

Seguro que el año que viene hay nuevas convocatorias en las que a buen seguro Brin participará también. Allí nos veremos!