Las primeras Jornadas Exposervicios Bidafarma 2019 se celebrarán en Sevilla los días 6 y 7 de febrero.

Un año más se ponen en marcha las Jornadas  farmacéuticas Bidafarma y Exposervicios  2019, a las que por supuesto asistirá BRIN CONSULTORES como colaborardor habitual y conocedor del mundo farmacéutico , dentro del abanico de posibilidades y servicios que se ofrecen a los socios.

En 2019 también se celebrarán cuatro Jornadas a lo largo del año, todas ellas en distintas áreas geográficas de España donde opera la cooperativa farmacéutica en España, si bien dada la importancia estratégica de Sevilla como localización cercana a otras provincias y localidades con potencial  en  volumen de socios en esta primera edición el formato cambiará y las Jornadas serán de dos días.

Como en ocasiones anteriores Brin Consultores estará presente en su calidad de consultor en el sector farmacéutico para todo lo referente a la gestión del efectivo. No en vano las farmacias confían en Brin desde hace muchos años y los cientos de clientes en toda España nos avalan.

Las Jornadas Bidafarma Exposervicios 2019 Sevilla tendrán lugar en el Pabellón de la Navegación de Sevilla . Brin, introducido desde siempre en  el sector farmacéutico, está comprometido con los profesionales del sector en la mejora y los avances que la tecnología posibilita para sacar el máximo beneficio a sus ingresos.

Nuestro objetivo es dotar a la farmacia de la herramienta que mejor defienda sus ingresos, que bien ganados están.

Y es que…. Hablamos de su dinero.

No lo olvides, estaremos con Cashlogy en Sevilla el 6 y 7 de febrero en el Pabellón de la Navegación. Exposervicios Bidafarma 2019