Los próximos días 24, 25 y 26 de febrero se celebrará la cuarta edición de HIP (Hospitality Innovation Planet) – Horeca Profesional Expo en Ifema, Madrid.

Se trata del gran evento orientado a los profesionales del sector HORECA (HOteles, REstaurantes y CAfés), que se consolida como un espacio de referencia para los líderes de cada segmento del sector, con una evolución y crecimiento patente, que hace que este año se cuente con tres pabellones y 40.000m2 de espacio expositivo donde se espera reunir a más de 500 expositores y unos 30.000 visitantes, superando las cifras de la pasada edición por tercer año consecutivo.

En esta próxima edición, la filosofía es Delivering New Horeca Formulas, entendida como un laboratorio internacional de tendencias y nuevos conceptos del sector en el que predominan la innovación, la sostenibilidad, el rol de las personas en el futuro del sector y por supuesto la transformación digital como ejes conductores.

Tal como comenta el director de HIP, de esta manera se pretende definir las siete fórmulas de éxito de la innovación aplicadas al sector HORECA: sostenibilidad, excelencia, diferenciación, personalización, fidelidad, rentabilidad y escalabilidad. Claves para el éxito de un negocio hoy en el sector, se verán reforzadas en el Hospitality 4.0 Congress, donde más de 400 expertos internacionales desvelarán conceptos, operaciones y experiancias con mesas redondas, y debates todo ello estructurado en 5 áreas, 3 pabellones y 10 salas.

HIP basa su estrategia y su razón de ser en tres pilares fundamentales: congreso, zona expositiva y espacios networking, todo ello enfocado a una apuesta clara del empresario hostelero por la innovación y los nuevos conceptos basados en las nuevas tendencias, en un sector que está en constante transformación.

Brin Group apostó desde el inicio por Hospitality Innovation Planet- Horeca Profesional Expo como plataforma para dar a conocer sus productos, de probada eficacia en los establecimientos del sector. En la edición de este año, con mayor motivo creemos en esta fórmula que nos lanzará definitivamente dentro de un sector donde ya estamos consolidados, ahora con nuestra nueva gama de máquinas de cobro automático, las Brin Money. Somos conscientes de que puede ser el revulsivo que necesitan muchos establecimientos hosteleros: un producto tecnológico de primer orden del que ya no se puede prescindir, un nuevo concepto de dispositivo de cobro innovador y original, una clara apuesta de futuro.