Money blog

En el firmamento de las máquinas de cobro automático, Grupo BRIN, con un gran bagaje de experiencia ha hecho su aportación con el lanzamiento de la serie BRIN MONEY, las dos estrellas más innovadoras que existen a día de hoy. Por la fiabilidad de sus componentes, por la velocidad y por su versatilidad.

Se trata de dos máquinas muy compactas, la versión “S” y la versión “M”. Con un diseño mucho más elaborado y actual, en tonos blanco y negro, tanto BRIN MONEY S como BRIN MONEY M son eficaces en la gestión del efectivo: aceptan, validan y almacenan todas las denominaciones de monedas y de billetes, y convierten el cierre de caja en un juego de niños.

De forma automática, los procesos de cobro son 100% fiables, no hay errores de cambio, y se elimina la pérdida desconocida. Todo eso en tiempo récord y totalmente exacto, seguro y fiable.

Tanto BRIN MONEY S y M enlazan sin problemas, no importa el software de gestión que utilice el cliente, gracias al software CashConnect creado por Brin.

brin money s
Brin Money S

La BRIN MONEY S es una máquina pensada para establecimientos o puntos de venta de bajo o medio nivel de transacciones, tiene una buena capacidad de almacenamiento con un tamaño relativamente pequeño, una velocidad de aceptación y dispensación notables y es sin duda la mejor opción en su gama.

brin money m
Brin Money M
La BRIN MONEY M por prestaciones, velocidad y peso, está dirigida a establecimientos con un número mayor de transacciones. Más rápida y robusta, sus componentes están sobradamente probados en el sector bancario. Además del Hopper con 8 compartimentos dispone de cajón “over-flow” configurable para monedas. Todo ello en el menor espacio, no se puede pedir más.

BRIN GROUP ha puesto todo su “know-how” al servicio de estas nuevas máquinas que estamos seguros van a revolucionar el punto de venta en el comercio, en todos los sectores.

Tanto el personal de BRIN como un nutrido grupo de distribuidores de todo el país tuvimos ocasión de asistir a la presentación de nuestras nuevas máquinas BRIN MONEY y nos felicitamos porque, en efecto,

¡HA NACIDO UNA ESTRELLA!