Todos lo sabemos, pero es algo que no acostumbra a comentarse. Y sí, los trabajadores en un comercio, especialmente los que manejan la caja, viven estresados.

A menudo se sienten vigilados, cuestionados, y siempre preocupados por que los números cuadren y al final de su turno no falte dinero en la caja, pues además eso les puede acarrear un problema…

También pensando en ellos hemos lanzado la nueva serie de máquinas de cobro automático BRIN MONEY. En su tranquilidad: ya nunca más tendrán que contar el dinero para hacer la devolución del cambio, y sin equivocaciones.
En las BRIN MONEY no entra ni un billete ni una moneda falsos, ya que todo se verifica según los más estrictos estándares del Banco Central Europeo y es automáticamente rechazado.

Con las máquinas BRIN MONEY el cierre de caja se convierte en un juego de niños, como por arte de magia la caja siempre cuadra y todo el personal puede terminar su jornada laboral a tiempo.

Todo esto hace que el personal que maneja la caja esté más tranquilo, liberado de las tareas más engorrosas derivadas del manejo del efectivo, y relajado para poder trabajar en óptimas condiciones.

BRIN MONEY son las máquinas más compactas del mercado porque no se puede tener más en menos espacio, las más seguras porque todos sus componentes son totalmente fiables… y las más bonitas porque han sido diseñadas con mucho gusto por un equipo sensible, y eso se nota. Cualquiera que sea el entorno donde se coloquen siempre lucirán bien.

BRIN MONEY, a la vanguardia de los sistemas de cobro automático