Desde el 29 de junio al 3 de julio vuelve el Congreso Gestiona tu Farmacia, primer Congreso online sobre Gestión y Marketing de Farmacias en habla hispana. 

Se trata de un espacio diseñado para que el visitante disfrute online de lo que por el momento no puede tener en presencial.

En la anterior edición en 2018 la participación fue de 2300 asistentes y 40 ponencias. En esta edición se incluye un espacio exclusivo para expositores, donde BRIN participa con algunos lanzamientos en primicia y ofertas muy interesantes.

La estimación para este año es muy optimista y se prevé que fácilmente será el mayor evento farmacéutico del año con 7.000 asistentes, 60 ponencias y muchas actividades innovadoras.

Durante 5 días el Congreso reunirá a más de 40 profesionales reputados en el sector, que cada uno en su área ayudarán a construir un negocio moderno, rentable y coherente.

Este será un acontecimiento único generado por las circunstancias actuales, que a buen seguro se convertirá en el evento online de referencia en el sector de la farmacia. Un formato en auge que llega para quedarse.

Los farmacéuticos quieren tener contacto con sus marcas favoritas, descubrir novedades y valorar nuevas líneas de negocio para su farmacia. En este Congreso encontrarán un escaparate exclusivo para ver, aprender, debatir, compartir y actuar para el cambio.

Además, con el Pase VIP se podrá acceder sin límite a todo el contenido de las conferencias, sala de expositores, una vez finalizado el Congreso, durante un año.

La zona de expositores abrirá el Congreso el día 29 con los stands virtuales de las empresas que como nosotros acuden para presentar sus novedades; BRIN, como empresa tecnológica y expertos en dispositivos de cobro automático, desde siempre enfocados al mundo de la farmacia, exponemos nuestros productos, incorporamos novedades y hemos preparado para la ocasión unas ofertas muy interesantes para la Oficina de Farmacia.

El visitante tendrá la opción de reservar una cita con el equipo comercial de BRIN y realizar las consultas que necesite… ¡como estar en un stand tradicional!

www.brincst.com

comercial@brincst.com