Bidafarma arranca con Exposervicios el próximo jueves 18 de octubre en Jerez, tercera de las Jornadas programadas para 2018 por la unión de cooperativas farmacéuticas.

Esta vez la cita es en las Bodegas Estévez Real Tesoro en Jerez de la Frontera el próximo jueves 18 de octubre.
Como en pasadas ediciones, Brin estará presente en Exposervicios aportando una solución tecnológica de primer orden como es Cashlogy a todos los amigos farmacéuticos que acudan a Jerez. No en vano llevamos dedicándonos al mundo de la farmacia muchos años, es nuestra buena costumbre.

Con la incorporación paulatina de cooperativas farmacéuticas de toda España, Bidafarma ha conseguido transformarse en una única organización con tamaño y presencia suficiente como para posicionarse adecuadamente dentro del sector farmacéutico.
Bidafarma vela principalmente por la defensa del modelo de farmacia tal como lo entendemos hoy, siguiendo unos valores basados en una distribución honesta, leal y responsable, contribuyendo de esta forma al progreso de la Oficina de Farmacia. Además, Bidafarma da servicio a más de 11.000 oficinas de farmacia.

La propuesta de Bidafarma desde su creación como cooperativa integradora, es mejorar el servicio hacia la farmacia, buscando sobre todo el beneficio de la salud y la sociedad generando nuevas oportunidades de negocio y proyectos innovadores para sus clientes. De esa manera aporta una mayor capacidad para defender el modelo de farmacia actual con gran efectividad.

Jerez es una de las cuatro ciudades que acogerá las Jornadas de Exposervicios que organiza Bidafarma en 2018, todas ellas con el mismo formato de un día de duración. A lo largo de este año ya se han celebrado otras Jornadas en Jaén y en Santiago de Compostela. Jerez y Mérida serán las próximas paradas para estas Jornadas, y siempre contando con la participación de Brin.