¡Renovarse o morir!. Lo tenemos claro, por eso en Brin estrenamos nueva página web. A partir del 1 de noviembre renovamos la imagen en nuestra web.
Y el diseño, más dinámico y actual, no es lo único que cambia. Hemos introducido algunas mejoras como un chat en directo para cualquier duda que pueda surgirte y con el que esperamos estar en contacto más inmediato y cercano, o nuestro nuevo producto: el Sistema de Control de Satisfacción.
El Sistema de Control de Satisfacción no solo estará presente con la ficha de producto y sus características, como el resto de nuestros productos, sino que podrás probarlo tú mismo directamente y podrás valorar tu experiencia en la navegación de nuestra propio sitio web gracias a que el Sistema de Control de Satisfacción tiene un software que permite incorporarlo a cualquier página web y así poder valorar los aspectos de la página de cara a posibles mejoras o tu nivel de satisfacción durante el tiempo en el que visitas nuestra página web.
En cuanto al diseño, este será más fácil de utilizar, más intuitivo y sencillo, simplificando pestañas del menú y con un blog totalmente renovando, todo para hacer que la navegación sea más ágil a la vez que atractiva. También hemos introducido opiniones reales de nuestros clientes que irán cambiando durante la navegación así podrás conocer lo que nuestros clientes opinan de nosotros.
Todos estos cambios se implementarán en noviembre, por supuesto contamos con tus sugerencias, dudas, comentarios, y todo lo que nos vayas aportando . ¡Y no olvides valorar tu experiencia!