La 3ª edición de HIP – Horeca Profesional Expo que acaba de concluir ha superado todas las expectativas, tanto en número de visitantes como de expositores.

Más de 25.000 empresarios, directivos y profesionales del sector Horeca se han dado cita en HIP este año, 400 firmas expositoras han presentado sus ofertas y el impacto económico para Madrid se ha estimado en más de 42 millones de euros. En un total de 30.000m2, la edición de este año ha contado con un 30% más de espacio expositor que el año pasado, y las perspectivas para 2020 apuntan en la misma dirección. Con estas cifras HIP se consolida ya como el mayor congreso internacional sobre innovación y transformación del sector Horeca.

Brin ha estado presente como en las anteriores convocatorias aportando  un importante valor al sector en nuestra especialidad tecnológica, ahora más que nunca tras la salida a escena de Brin Group, con una variada oferta  de sistemas para la gestión automática del efectivo. En definitiva, distintas herramientas que cada hostelero puede adaptar a su tipo de negocio y conseguir  mayor competitividad en un mercado que siempre va a más y nunca se para.

 

Hospitality Innovation Planet, HIP, ha celebrado su tercera edición en Ifema  bajo el lema “Are you in? Bienvenido a la era digital horeca”. Los números hablan pos sí solos, HIP se ha convertido en un referente para el canal Horeca y cita obligada para todo profesional de la hostelería que quiere conocer las novedades y últimas tendencias en el sector.

En este contexto nuestras soluciones apuestan claramente por la innovación con productos que ya son imprescindibles en los distintos segmentos de la industria hostelera: bar, restaurante, hotel, colectividades, delivery, ocio, etc. En Brin sabemos que una buena gestión del efectivo en un establecimiento hostelero es vital, y tenemos la solución adecuada para cada negocio. Seguro.

Y es que, al fin y al cabo… hablamos de tu dinero