inlane_300

Conoce de la mano de BRIN  la máquina de cobro que todos estábamos esperando, la más fiable, la más rápida y la más completa de su categoría.

Al fin puedes conocer en  España la mejor máquina para el cobro automático para front office que existe hoy en el mercado. De los creadores de los mejores dispositivos recicladores y de depósito de monedas y billetes de prestigio internacional, llega a España INLANE 300. Y fíjate bien en ella, porque no has visto nada igual.

INLANE 300 se produce bajo los más estrictos estándares  de calidad y controles exhaustivos , está totalmente fabricada por la prestigiosa multinacional italiana CIMA, que fabrica máquinas de depósito y reciclaje para el back office de bancos y grandes empresas desde hace más de 60 años, con una inversión continua y constante en I+D. Todos los componentes de INLANE 300 se fabrican de forma expresa para esta máquina, tienen calidad y fiabilidad probada y gran reconocimiento a nivel mundial:  INLANE 300, simplemente  no tiene competencia.

Dispuesta en horizontal en dos módulos, para billetes y monedas, además de un diseño innovador  elegante, en blanco o en negro, cuidado hasta el mínimo detalle, INLANE 300 se adapta a la perfección a todos los ambientes, entornos o sectores en los que se quiera colocar. Además,  por su manejo funcional e intuitivo guiado mediante señales luminosas está pensada para que pueda ser manejada por el propio cliente, si se desea.

INLANE 300, con unos parámetros de calidad muy superiores a la media, garantiza la máxima seguridad y ofrece la mayor tranquilidad al usuario.

INLANE 300, a la vanguardia del cobro automático en el punto de venta, ya en España de la mano de BRIN, no te la pierdas.