Novedades

Novedades

En Brin también empezamos nuevo curso

Como siempre, en septiembre empieza un nuevo curso. Igual que los niños cuando van al colegio y estrenan sus libros de texto, los cuadernos, el uniforme…en Brin también hemos estado preparando nuestra mochila con todo lo necesario para afrontar con garantía de éxito el nuevo curso, esta nueva etapa en nuestra andadura.…

Sigue leyendo...

Las máquinas autónomas, el futuro de los negocios.

Seguro que has oído hablar de máquinas autónomas que cobran solas, has visto una demostración en alguna feria o las has encontrado en algún negocio.  Es el caso de Cashology POS 1500, una máquina que cobra sola y que da cambio con una precisión absoluta. Cashology POS 1500 es una máquina autónoma que se adapta a cualquier comercio y ofrece muchas posibilidades debido a su…

Sigue leyendo...

Consultores de hostelería

En Brin contamos con una larga trayectoria prestando servicios cómo consultores de hostelería. El área en la que podemos aportar un mayor valor a su negocio es la optimización de la gestión de efectivo y de los métodos de pago en general. Somos distribuidores de máquinas de cobro automático, en concreto de la máquina Cashlogy POS 1500. Contar con un dispositivo que automatice el proceso…

Sigue leyendo...

Este verano disfrute de Cashlogy desde sólo 160€/mes

Este verano ofrecemos a nuestros clientes una promoción muy interesante que le permitirá empezar a disfrutar de una máquina de cobro automático Cashlogy POS 1500 por sólo 160€/mes y lo mejor de todo, no es necesario empezar a pagar hasta el próximo mes de octubre. Benefíciese del renting que ofrecemos desde Brin y descubra todas las ventajas que estos sistemas de cobro pueden aportar a…

Sigue leyendo...

Este verano evita problemas en la gestión de efectivo

Muchos de nuestros clientes gestionan negocios en zonas costeras de alta afluencia de turistas en los meses de verano. Esta situación suele producir un aumento considerable en el número de personas que acude a los locales comerciales hasta el punto de que la atención al cliente puede llegar a resentirse. Contar con una máquina de cobro automático como Cashlogy POS 1500 puede ser la solución…

Sigue leyendo...

Máquina para cobrar en efectivo

En este artículo voy a destacar las razones por las que una máquina para cobrar en efectivo puede ayudarnos a gestionar el efectivo que recibimos día a día en nuestro negocio. Imagínate que eres el dueño de una cafetería en una zona empresarial y que continuamente tienes clientes pero sobre todo en las horas puntas. Muchas veces, los clientes llevan prisa y a ti no…

Sigue leyendo...

¿Conoces nuestro sistema de cobro automático inteligente?

¿Conoces las últimas novedades en la gestión del cobro? ¿Te suena el concepto cobro automático inteligente? Hoy quiero presentarte la “mejor inversión para tu negocio”. La opinión de empresas que ya han instalado este sistema, nos avala, y es que aseguran que su vida laboral y su experiencia con el cliente en cuanto a la gestión del efectivo ha mejorado con creces. Apuesta por nuestro…

Sigue leyendo...

Descubra las ventajas de las máquinas Cashlogy

Cashlogy es un cajón inteligente cuya función es hacer la vida más fácil a aquellos establecimientos donde se utiliza el efectivo como método de pago. Entre las ventajas de las máquinas Cashlogy queremos destacar la rapidez y eficacia. Los principales objetivos de la gestión de efectivo, suelen ser los cuadres de caja, cambios de turno, y cierres diarios. Los posibles problemas derivados son los descuadres de caja,…

Sigue leyendo...

Cuadrar la caja con Cashlogy

Un problema constante en cualquier negocio de venta es el cuadre de caja, cambios de turno, cierres del día, pérdidas por cobros mal efectuados, tickets duplicados, billetes falsos, errores en el cambio, pequeños hurtos… Es imposible controlar al 100% a todo el personal que se encuentra en contacto con la gestión del efectivo, por este motivo se producen los descuadres de caja. En Brin tenemos la solución perfecta: cuadrar la caja…

Sigue leyendo...
;
  • Contacte con nosotros
  • info@brincst.com
  • 977 103 680 - 912774290
  • 697 561 337
Nuestras oficinas

Tarragona. Carrer de Mar, 68-70, 43700. El Vendrell

Madrid. Plaza del Acebo, 3, 28939. Arroyomolinos

Log In

create an account

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestro Aviso Legal.

ACEPTAR
Aviso de cookies