Con motivo de la presentación de nuestro nuevo producto, el Sistema de Control de Satisfacción, Brin ha celebrado dos jornadas de puertas abiertas en sendos hoteles en Barcelona y Madrid la pasada semana.

La primera presentación tuvo lugar en Barcelona, el pasado martes 23 de octubre en el Salón Gaudí en el Hotel Abba Sants, muy cerca de la estación de Sants. La segunda presentación se celebró dos días después en Madrid. El Salón Praga del Hotel Santos Agumar, muy cerca de la estación de Atocha, fue nuestro lugar de encuentro. En ambas ocasiones la sala estuvo abierta desde las 10 de la mañana y hasta las 8 de la tarde, con acceso libre a toda persona, cliente o no, interesada en conocer el nuevo producto.

Pudimos dar a conocer las ventajas de un Sistema que, aunque en esencia todos sabemos para qué sirve, coloca al cliente en el centro de atención del negocio, que es donde debe estar, porque en definitiva todo negocio depende de que el cliente compre el producto o la marca. Mejorar el servicio de atención al cliente es la mejor manera de sobresalir de la competencia, por lo tanto medir la satisfacción de nuestros clientes debería convertirse en un hábito.

Acción/Reacción

Se trata de ofrecer un medio para que el cliente comparta sus necesidades, quejas o comentarios; de esta manera se siente valorado, compensado y agradecido. Por eso decimos que nuestro Sistema de Control de Satisfacción nos ayuda a crear clientes felices.

Desde el conocimiento de la opinión de los clientes el Sistema nos permite elaborar todo un plan de acción para mejorar la experiencia de compra de los clientes que se acercan a nuestro negocio. Creando clientes contentos evitamos que se vayan a la competencia.

Puesto que las encuestas son parametrizables, otro aspecto importante que refleja el Sistema es el referente a nuestro personal, las personas que atienden a los clientes. A través del Sistema de Control de Satisfacción también podemos obtener información sobre los empleados: analizar el clima laboral mediante el grado de satisfacción de los empleados, evaluar e incluso establecer un ranking del personal. El Sistema también contempla encuestas específicas para la web totalmente personalizables, con resultados en tiempo real, se administra de forma remota, y es compatible con todos los navegadores.

Brin distribuye este Sistema de Control de Satisfacción en modalidad de alquiler, con la ventaja de que incluye el mantenimiento y las actualizaciones, a 36 meses a interés 0%. Una ocasión estupenda para empezar a diferenciarte de la competencia, conocer los puntos débiles de tu negocio y mejorar tus ingresos.