En este artículo vamos a hablar de las principales ventajas que ofrece el proceso de cobro automático a todo tipo de negocios. El efectivo es uno de los principales métodos de pago, por este motivo, a veces es muy difícil gestionar ese dinero y muchas veces puede haber errores en el cambio que a final del día provocan un descuadre de caja. En Brin tenemos la solución para evitar que eso pase, gracias al dispositivo Cashlogy POS 1500.

Cómo es el Proceso de cobro automático

A continuación explicaremos el proceso de cobro automático con la máquina Cashlogy POS 1500.

  1. Al generarse una venta en el establecimiento ésta queda registrada en el programa de gestión del mismo.
  2. Una vez cerrada la venta, aparece en el Cashlogy el importe a pagar por parte del cliente.
  3. El dependiente introduce los billetes y las monedas por sus correspondientes ranuras y la máquina contará y devolverá el cambio de manera muy rápida.
  4. Cashlogy cuenta con varias configuraciones distintas, atendido, desatendido y mixto, en función del contacto que queramos que el empleado tenga con el dinero.

Como se puede verr el proceso es bastante sencillo y los resultados son impecables, sobre todo en el cuadre de caja al final del día.

Nuestras soluciones facilitarán el proceso de cobro automático

Además, en Brin, disponemos de dos soluciones que serán muy útiles durante el proceso de cobro automático:

  • CashConnect: a través de este software se puede realizar la gestión de todos los cobros, convirtiéndose por tanto en el auténtico backoffice para la gestión y el cobro de los dispositivos Cashlogy. Tiene capacidad para cobrar ventas de varios TPVs, se instala y gestiona desde un ordenador táctil de una manera sencilla e intuitiva.
  • Paytef: es una avanzada pasarela de pago con tarjeta de crédito o débito que permite la interconexión con las máquinas Cashlogy al proceso de cobro con tarjeta de una forma automatizada. Es capaz de seleccionar el mejor banco en base a distintos parámetros para que la transacción se realice de la manera más conveniente para nosotros. Emite informes y resúmenes diarios en formato PDF, así como una detallada información estadística desglosable por tipos de tarjeta, bancos emisores,…

Para ampliar información acerca de las ventajas que puede ofrecer este sistema de cobro automático a tu negocio contacta con nosotros y recibirás un asesoramiento profesional y una atención personalizada.