El Sistema de Control de Satisfacción te ayudará a mejorar tu relación con el cliente.

El Sistema de Control de Satisfacción es una novedad en alquiler que acabamos de incorporar en Brin. Con él mejorarás la calidad de tu negocio a través de un sencillo producto que te permitirá conocer los puntos débiles de tu negocio, el grado de fidelización del cliente y claramente te diferenciará de la competencia.

Consta de una peana con base y soporte metálico con una pequeña pantalla integrada a través de la cuál se puede calificar el servicio de tu negocio mediante el sistema de las caras que todos conocemos: tres iconos que permiten al cliente marcar su grado de satisfacción.

Pero…. hay mucho más

El Sistema de Control de Satisfacción no solo evalúa la calidad del servicio o el grado de satisfacción de los clientes, sino que también permite evaluar y establecer un ranking del personal, realizar investigaciones de mercado y analizar el clima laboral o el grado de satisfacción de los empleados. Y además contribuyes a que el  cliente se sienta valorado.

¿Cómo?

Ventajas del Sistema de Control de Satisfacción

  • Permite aflorar los puntos débiles de tu negocio. Gracias a los análisis y a las encuestas que el Sistema de Control de Satisfacción permite llevar a cabo se pueden detectar los puntos débiles y mejorar así la experiencia del cliente y su grado de fidelización.
  • Mejora la atención al cliente a través de las encuestas del Sistema de Control de Satisfacción. Te ayudará a conocer las experiencias de los clientes, tanto negativas como positivas mejorando la calidad de su servicio y la relación con cliente.
  • Consolida la fidelidad del cliente al mismo tiempo que mejoras la calidad del servicio. Cuanto mejor sea la atención al cliente, mayor será el grado de fidelización hacia tu empresa.
  • Permite evaluar resultados. Con el Sistema de Control de Satisfacción no solo puedes realizar encuestas o análisis, sino que también te permite evaluar los resultados de esas encuestas o análisis pudiendo elaborar diagnósticos y actuaciones en consecuencia.

Principales características del Sistema de Control de Satisfacción.

  • Es fácil de usar gracias su sistema de Plug and Play. El sistema de las caras hace que sea muy llamativo e intuitivo, y además permite un alto nivel de respuestas.
  • Admite la personalización del producto con la imagen corporativa de tu negocio.
  • Tiene una base y un soporte metálico, así como una carcasa antichoque que da resistencia a la máquina evitando que cualquiera pueda tirarla y que la pantalla incorporada se rompa.
  • Para evitar robos de la tablet incorporada lleva una llave de seguridad para el acceso y apertura el soporte.
  • Su software presenta además una versión online que puedes implantar en la página web de tu negocio.
  • El Sistema estará siempre actualizado puesto que es un producto que solo se puede adquirir mediante alquiler. De esta forma la actualización y mantenimiento del producto correrá a cargo nuestro.

Si para ti tu cliente también es lo más importante, contacta con nosotros para ampliar información sobre el Sistema de Control de Satisfacción y alquila uno cuanto antes. ¡Todo son ventajas!