Soluciones

Con las soluciones de BRIN tendrá su dinero siempre bajo control

Las soluciones tecnológicas de Brin te permiten tener tu dinero siempre bajo control. En esta sección encontraras información detallada sobre todas nuestras soluciones, no obstante, en caso de que desees que te la ampliemos ponte por favor en contacto con nosotros para recibir un asesoramiento personalizado.

COBRO AUTOMÁTICO

BRIN MONEY S

La BRIN MONEY S es una máquina pensada para establecimientos o puntos de venta de bajo o medio nivel de transacciones, tiene una buena capacidad de almacenamiento con un tamaño relativamente pequeño, una velocidad de aceptación y dispensación notables y es sin duda la mejor opción en su gama.

COBRO AUTOMÁTICO

BRIN MONEY M

Brin Money M Reduce el tiempo dedicado al conteo de efectivo gracias a los informes en tiempo real que se generan. Automatización del procedo evitando errores de conteo. Monitorización del flujo de efectivo. Prevención de falsificaciones. Brin Money M permite gestionar el efectivo de manera sencilla, verificando instantáneamente todos los billetes y monedas, evitando los fraudes, descuadres y errores de devolución.

COBRO AUTOMÁTICO

BRIN MONEY L

Permite pagos de monedas muy rápidos con un tamaño y coste contenidos. Tanto por capacidad y número de sus recicladores de billetes es idónea para clientes que manejan elevadas cantidades de billetes de todo tipo o no desean realizar cargas de efectivo frecuentes

Brin Money XL

COBRO AUTOMÁTICO

BRIN MONEY XL

Es una unidad de gestión de cobro y devolución de cambio, a la vez que una unidad de depósito de efectivo para envío al banco. Combina todas las prestaciones de una máquina de cobro con una caja fuerte de seguridad CEN IV. Tiene un ordenador integrado. Se puede instalar en semi intemperie. Funciona en modo kiosko desatendido.

SOFTWARE

CashConnect

Cashconnect es la solución de Brin que te permite utilizar Brin Money con cualquier software de gestión. Nuestro software CashConnect te permite utilizar varios TPV’s con un mismo Brin Money

PASARELA DE PAGO

BRIN

Con la pasarela de pagos de BRIN tu comercio dispone de una plataforma que permite la  Interconexión directa con CashConnect al cobro con tarjeta de crédito.

CONTROL DE SATISFACCION

ENCUESTAS

Con el Sistema de Control de Satisfacción diferenciate de otras marcas, fideliza clientes, detecta puntos débiles y evalúa resultados.  
encuesta

CUSTODIA DE DINERO

LOOMIS

Desde la venta inicial hasta el destino en cuenta corriente, control total del proceso garantizado.

Contacto

 info@brincst.com

 977 103 680 – 912 774 290

 Carrer de Mar, 68-70,
43700 – El Vendrell – Tarragona

 Plaza del Acebo, 3
28939 – Arroyomolinos – Madrid