Soluciones

Con las soluciones de BRIN tendrá su dinero siempre bajo control

Las soluciones tecnológicas de Brin te permiten tener tu dinero siempre bajo control. En esta sección encontraras información detallada sobre todas nuestras soluciones, no obstante, en caso de que desees que te la ampliemos ponte por favor en contacto con nosotros para recibir un asesoramiento personalizado.

Asus4

 

SOFTWARE

CashConnect

Cashconnect es la solución de Brin que te permite utilizar Cashlogy con cualquier software de gestión. Nuestro software CashConnect te permite utilizar varios TPV’s con un mismo Cashlogy

SISTEMA DE COBRO SEGURO

CASHLOGY POS 1500

Los diferentes informes sobre los Medios de Pago del Mundo confirman que el efectivo sigue siendo el método favorito de pago. Nuestro modelo Cashlogy POS 1500 rompe con todos los recelos que podía tener: mucho más rápido, seguro y compacto.

cashlogy
paytef-soluciones-brin

PASARELA DE PAGO

PAYTEF

 

Con la pasarela de pagos PAYTEF, tu comercio dispone de una plataforma que permite la interconexión directa de tu Cashlogy al cobro con tarjeta de crédito.

INGRESADOR

SMART SAFE SDS-35

La solución de depósito inteligente SmartSafe SDS-35 mejora la precisión, la visibilidad del efectivo y la protección contra la pérdida de efectivo para una transformación completa en la gestión del efectivo

 

SDS-35

INGRESADOR

SMART SAFE

Descubre SMART SAFE S5 un novedoso ingresador de efectivo en el back office. SMART SAFE es un novedoso sistema para el depósito de efectivo en el puesto de caja, que asegura la trazabilidad del dinero reduciendo significativamente los costes operativos.

 

KIOSKO DE VENTA

PAYMASTER SELF PAY KIOSK

Acepta, valida, clasifica, almacena, protege tu dinero y añade un punto de venta de autoservicio flexible y móvil adicional siempre operativo.

paymaster
Loomis_PROTECT18

SMART SAFE S5

LOOMIS

Desde la venta inicial hasta el destino en cuenta corriente, control total del proceso garantizado.

CONTROL DE SATISFACCION

ENCUESTAS

Con el Sistema de Control de Satisfacción diferenciate de otras marcas, fideliza clientes, detecta puntos débiles y evalúa resultados.

peana