Servicio Técnico

 

Ofrecemos un soporte técnico de proximidad y de respuesta rápida

En Brin somos conscientes de la importancia que tiene poder dar un soporte técnico de calidad para nuestras soluciones. Por esta razón nos esforzamos a diario por ofrecer a nuestros clientes un servicio de asistencia técnica de respuesta rápida con capacidad de dar soporte en toda España. Nuestro soporte técnico se presta de forma remota pero si lo precisa tenemos técnicos en todas las zonas, dependiendo de su contrato de mantenimiento

Nuestros técnicos están especialmente formados para poder resolver cualquier tipo de incidencia que se presente en el menor tiempo posible. Somos conscientes de lo delicado que resulta la gestión del dinero en las rutinas diarias de la mayoría de negocios, por eso nuestro departamento de soporte técnico le pondrá en contacto con el técnico que se encuentre más cerca de la ubicación en la que se encuentran sus máquinas.

 

Nuestro equipo de soporte técnico le ofrece apoyo en su operativa diaria

Ponemos a tu disposición un soporte técnico de proximidad, con cobertura en toda España, de calidad, competente y de respuesta rápida para que no tengas que preocuparte de nada. Si deseas obtener más información acerca de las ventajas que ofrece nuestro servicio de soporte técnico no lo dudes, contacta con nosotros.

 

 

Descarga nuestra herramienta de control remoto: